shoouk

Google

Sunday, October 02, 2005

Never is too late


La vida me ha enseñado que nunca se es demasiado jóven, o demasiado viejo para lo que tu corazón desee, he comprendido que la única manera de lograr esa felicidad es siendo lo que queramos, proponte ser la persona mas feliz de este mundo, y si tines que ser egoísta, selo por que el mundo esta lleno de envidia y amargura, y las lagrimas derramadas por el rencor y la envidia, estan ahora esparcidas como rocio de primavera sobre el suelo recién empapado del ultimo suspiro de otoño, es asi como también he decidido ser feliz, desarrollandome plenamente en el lugar que desee y con quienes yo desee, aunque no siempre se logra establecer las relaciones que uno quisiera, ni la cercania con esa persona que tanto deseas, nunca es tarde ni tampoco nunca es mucho tiempo, ya que si contamos las eras de este mundo, ni el mas minimo grano de arena del desierto nos representaria como suceso dentro de ella. Comienzo este blog junto con una etapa nueva de mi vida, en la que me he cansado de sufrir, de esperar, de añorar, y de ser añorado, he decidido tomar cartas en el asunto, y no dejar que el concurso llamado vida me derrote, he decidido cambiar mis ideales, y girarme hacia donde siempre he querido mas, logrando asi plenitud espiritual como también cercania con mis mas profundos sentimientos. he sido herido y humillado y he caido como muchos lo han hecho, y frente a ese tormento y frente a mi herida, he mirado en mi interior y he podido comprender que fue justo, y que seran también justas todas las proximas cosas que mis actos repliquen, porque somos consecuencia inevitable de nuestro ser, y aun asi he maldecido y odioado a quienes me han pisoteado, pero se acabo el odio y la pena, y frente a ello no he puesto voluntad algunas mas que la de vivir, y no dejarme vencer, y darme cuenta que nunca es tarde para cambiar o para hacer eso que siempre he querido y que no he tenido el valor de llevar en hechos, que la vida sigue aun si nos caemos, que no esperar a que nos levantemos, tenemos que hacerlo solos y comprender que es nuestra propia lucha la que nos hace humanos y mejores personas, frente a un mundo que se derrumba por dentro como manzana en pudrición, la pregunta es si vale la pena tanto sufrir y llorar, y pues si lo vale, pues vale la pena luchar sufrir y llorar por lo que deseamos, y por cosas tan lindas como el amor, por mi, por los demas, y por todo lo que me rodea, nadie dijo que seria facil, ni menos aun dificil, yo me encargo de hacerlo así, yo elijo...elije entonces tu también y tomate tu tiempo en hacerlo, ya que nunca es demasiado tarde...

2 Comments:

  • Creo que uno tiene que luchar por lo que se quiere lograr, alcanzar, etc, no importando lo que pase en el camino.Es obvio que hay metas mas difiles que alcanzar que otras pero todas tienen un grado de satisfaccion.
    El ser humano siempre esta sufriendo por cualquier indole
    es como la ley de la vida y tienes razon, esta en uno saber como lleva esas cosas. Ya que uno vive lo que elige vivir, y nunca vas a sufrir mas de lo que puedes resistir

    By Anonymous Anonymous, at Sat Jan 27, 08:59:00 AM  

  • Opino parecido a ti, creo que nunca es demasiado tarde para darse cuenta que uno se ha equivocado.
    Yo me equivoque en tomar una decision y ahora me di cuanta que la embarre pero ya el daño estaba hecho, no me pescaron.
    pero lo importante segun yo es mostrar ese arrepentimiento.
    Creo que no es tan solo decirlo sino practicarlo(eso va para ti)

    By Anonymous Anonymous, at Sat Jan 27, 09:48:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Visitas desde 17/10/2005
ToyotaChat Gratisalojamiento web gratisAnunciosAnuncios Tenerife