shoouk

Google

Monday, June 26, 2006


¿Dime como permanecer ajeno a esta realidad?, que me consume por dentro, que me desarma y me desalienta, que me desanima y me resigna, que me da a la vez esperanza y sueños...sueños que quizás nunca se verán cumplidos.

¿Dime como contenerme firme?, si soy tan debil e ingenuo, idealista y sensible. ¿Como mantenerme fuerte?, siendo tan iluso y fragil...
Ciertamente vale la pena el sufrimiento, el dolor y el desconsuelo, la soledad y la melancolia. El suspiro de medianoche, en medio de la agonía...el aire puro en medio de la polvadera...el agua cristalina, en medio del desierto... el esperado descanso despues de la caminata...y la desesperacion venidera frente a la dura realidad.

Ciertamente lo valen...¿no? tan sólo dime que si...y podre vivir muchos años más. Apoyame cuando te necesite, extrañame cuando no te acompañe...sienteme cuando me recuerdes, y abrazame, cuando me desarme...
Arrullame en mis sueños y susurrame cuando dormite...tomame en tu vida, y comparteme tu alegría...duelete de mis dolencias como de mis agonias...pierdete conmigo en el infinito y llevame a las estrellas...al fin del universo, y al comienzo de tu vida.

Deslumbrame con tu belleza, regalame una sonrisa...un suave beso eterno, en medio de la melancolía...brindame tu regazo, tu mas sincera melodía...duermete conmigo ahora, y no despiertes todavía...te vere dentro de mi sueño...¡Hoo! amada mía...


Te extraño madre amada, al caer en llanto en mi cama...
Te extraño querida hermana, al pensarte sobre mi almohada...
Te extraño amigo mio, al final de cada día...
Te extraño Padre mio, al escucharte en mi melodía de infancia...
Te extraño alegre mascota, al correr en la plaza...
Te extraño dulce prima, al leer tus cartas...
Te extraño tierna abuela, al necesitar fortaleza...
Te extraño familia, al recordar lo mucho que los quiero
Y te extraño de sobre manera mi querida, al no tenerte aqui ami lado...

Espero y espero...y consigo cada dia, ver en tu sonrisa, mi anhelado deseo, lleno de ternura y dulzura...y es mi alimento cada día...mi fortaleza y mi sabiduría, seguire entonces contigo...ya que asi lo he decidido...

Los quiero y extraño todos los días...

2 Comments:

  • ..el la natura, como dicen algunos en algunos lares, o es la costumbre, como es típico del hombre, o es que se yo, solo es , y esa es la gracia, que solo sean!! ..que fluyan solos, que se dejen sentir... pero eso esta bien o esta mal? eso nos desenfoca del objetivo?? pero cual es el objetivo ?? cuales son los costos de ese objetivo ??, entes de elite. o mas bien los SENTIMIENTOS de elite ? eso seria perfección !? yo creo que eso no existe , por eso siempre hay que cuidar, o mas bien resguardar, la forma de obrar en gral, y el hecho de valorar, por medio de la soledad, es un buen método de recapitular de kienes he de extrañar......


    ...en fin, muchas cosas mas te podría acotar, pero lo mas simple es que así como tu añoras a los tuyos, los tuyos te añoran!!!


    aguante perro.. y nos vemos pronto.

    by bambam

    By Anonymous Anonymous, at Tue Jun 27, 03:30:00 PM  

  • Me gusto mucho lo que escribiste
    me encantaria q algunos de esos versos estubieran dedicadoa a mi.
    pero cuando escribiste eso ni te conocia...
    si se pudiera retroceder el tiempo y nunca haberte dejado, lastima que eso no sucedera nunca

    By Anonymous Anonymous, at Sat Jan 27, 09:53:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Visitas desde 17/10/2005
ToyotaChat Gratisalojamiento web gratisAnunciosAnuncios Tenerife